- El concejal de Sanidad, Borja Merino, se ha reunido esta mañana con responsables sanitarios para coordinar la preparación de las dependencias de la Policía Local donde la ambulancia SAMU comenzará a prestar su servicio en Santa Pola desde el 1 de julio hasta pasar las fiestas patronales.
Según ha explicado Borja Merino, “en la mañana de hoy hemos visitado las instalaciones que albergarán el servicio SAMU para este verano en las dependencias de la Policía Local, acompañados de responsables sanitarios.
Estamos contentos de ver que, un verano más, Santa Pola va a seguir disponiendo de un servicio tan esencial y necesario para nuestra ciudadanía, sobre todo teniendo en cuenta el gran aumento de la población en el período estival.
Queremos que esté todo preparado para que el próximo lunes 1 de julio a las 9 de la mañana el SAMU empiece a actuar con total normalidad hasta finalizar las fiestas patronales en septiembre, lo que redundará en la calidad asistencial y el bienestar de todos nuestros vecinos”.