- El compromiso del presidente de la Diputación, Carlos Mazón, con Elche y con sus vecinos continua con nuevas actuaciones que mejoran las carreteras e infraestructuras en el término municipal
La Diputación de Alicante ha realizado, en menos de un mes, una nueva actuación que mejora y garantiza notablemente la seguridad vial de nuestro municipio. En esta ocasión la actuación afecta directamente a uno de los tramos de la CV 851 a la altura de la travesía de Balsares.
Atendiendo a las necesidades y peticiones realizadas por los vecinos en reuniones mantenidas, tanto con el candidato popular Pablo Ruz, como con el propio presidente de la Diputación, Carlos Mazón, se ha ejecutado la puesta en marcha de dos reductores de velocidad y se ha instalado señalética vertical de peligro para intentar así limitar la velocidad de los conductores en este tramo de la Vereda dels Cendres, a su paso por la pedanía de Balsares.
Tal y como ha explicado el diputado provincial, Juan de Dios Navarro “el compromiso del presidente Carlos Mazón con Elche, continua con esta nueva actuación, y se suma a otras muchas con las que desde la Diputación se está promoviendo una mejora de la calidad de vida de los ilicitanos”.
“Además, desde la Diputación Provincial seguimos trabajando para conseguir mejorar los accesos y el enlace de esta vereda con la pedanía de Los Arenales del Sol, con el fin de cumplir nuestro compromiso y garantizar a los vecinos y el acceso al centro de salud y lo diferentes servicios tan necesarios”, ha concluido Navarro.