- Un dispositivo especial de Limpieza formado por 175 operarios y 30 vehículos trabaja intensamente para la puesta a punto de las calles de Elche tras la Semana Santa
Un dispositivo especial de limpieza viaria y recogida de residuos formado por 175 operarios y 30 vehículos está trabajando intensamente durante estos días para garantizar la puesta a punto de las calles de Elche tras la Semana Santa.
El plan se ha diseñado con el objetivo de que el recorrido y las calles por donde pasan las procesiones queden lo antes posible en óptimas condiciones de limpieza. Las labores se realizarán hasta finales de esta semana y consisten en llevar a cabo un tratamiento especial de eliminación de la cera de las velas con vapor de alta presión, la instalación de mobiliario retirado y recolocación y retirada de contendores, además del barrido mecánico y manual de los recorridos de las procesiones y el baldeo de las calles.
Esta tarea es complementaria al servicio ordinario planificado con el fin de cuidar la imagen de la ciudad, como diariamente se realiza, pero con más empeño, tras los días festivos.