- Las últimas incorporaciones en restauración han sido la cafetería Loops&Cofee con divertidas rosquillas americanas y el restaurante de comida mexicana Taco Bell
El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha incorporado recientemente a su oferta de restauración la cafetería Loops&Coffee, una atractiva opción que ofrece una amplia variedad de productos. Desde loopsy cafés de alta calidad y 100% naturales, hasta los mejores bagels, dulces, milkshakes o sanísimos smoothies de auténtica fruta. Un lugar en el que se puede disfrutar de productos fríos y calientes, dulces y salados con la mejor calidad para cualquier ocasión del día.
Otra reciente inauguración ha sido la de Taco Bell, un restaurante de comida rápida, de inspiración Tex-Mex, con ingredientes de máxima calidad y un sabor único. Una ubicación en la que se puede disfrutar de tacos, burritos, quesadillas y de una gran cantidad de entrantes, menús y postres, todo en un ambiente al estilo californiano.
Además, en los próximos meses se abrirá Padthaiwok, el líder indiscutible de las franquicias de comida asiática basadas en el concepto ‘Noodles Bar’. También se inaugurará pronto Natural Kebab, un establecimiento en el que los visitantes podrán encontrar kebabs auténticos y variados, así como deliciosos platos de cocina turca.
Cambios en la oferta comercial del centro
En cuanto a la oferta comercial cabe señalar la reciente apertura de la tienda Perfumarte, creada con el propósito de dar acceso a los amantes de la perfumería a las fragancias más exclusivas del mercado, sin limitaciones. Sin olvidar, a Pepco, que, desde las pasadas navidades, ofrece artículos de regalo, las últimas tendencias y una gran variedad de productos de alimentación. Una formidable oferta de ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos.
Por otra parte, ya está abierta la nueva tienda de Mr. Wonderful, que cambia de ubicación dentro del centro comercial para mejorar su atención al cliente. Ellos son especialistas en crear productos que conectan y alegran a las personas, sacándoles una sonrisa. Sus colecciones y diseños son una forma de entender la vida de un modo optimista y sencillo.
Por último, también ha habido renovaciones y actualizaciones en algunas del las tiendas del Centro Comercial L’Aljub. De modo que Time Road ha renovado su imagen, Deichmann ha realizado una gran reforma de todas sus instalaciones yPhone House Fotoprix ha modernizado su espacio y se ha unido a la marca Fotoprix para ofrecer una mayor variedad de servicios.