/

La tienda online de alfombras Atticgo renueva hasta 2026 con el Club Balonmano Elche

  • La consolidada marca de alfombras y el club renuevan su convenio de esponsorización por dos temporadas más.

Atticgo, la tienda online de alfombras del grupo Universal XXI y el Club Balonmano Elche renuevan su convenio de esponsorización hasta 2026 consolidando así su alianza con el Club. Una renovación que viene marcada por crecimiento conjunto tanto de la marca como del club, que ha alcanzado importantes logros deportivos.

El acuerdo ha sido oficializado ante la presencia de las guerreras, cuerpo técnico, miembros de Universal XXI y del concejal de deportes de Elche, evidenciando el compromiso de ambas partes con el desarrollo del equipo para seguir alcanzando sus metas deportivas.

La marca seguirá luciendo, durante estas dos próximas temporadas, el logo de Atticgo en la parte frontal de las camisetas del equipo, así como en la denominación del nombre, Atticgo BM Elche, proporcionando una importante visibilidad en las competiciones nacionales y europeas.

Para Atticgo se han cumplido los objetivos de este patrocinio, así lo ha manifestado Paco Sempere, director de Operaciones de Atticgo, reflexionando sobre la filosofía del club, “los valores del esfuerzo, trabajo e ilusión que trasmiten desde la pista”. Un patrocinio que comenzó sólo con el primer equipo femenino y que a los pocos meses se extendió al resto de categorías.

Por su parte el presidente del CB Elche, Juanjo Ávila, ha expresado que nada hubiera sido posible sin el apoyo de Atticgo, tanto financiero como moral hacia el club, comprometiéndose a “representar a Atticgo con el mismo nivel de dedicación y esfuerzo” que muestran en cada entrenamiento y partido.

Y así ha sido hasta la fecha, gracias a este patrocinio, el equipo ha dado un salto cualitativo que culmina con una temporada histórica participando en tres competiciones a nivel nacional y europeo.

José Navarro, concejal de Deportes del Ayto. De Elche ha reconocido el esfuerzo de las guerreras para posicionar el balonmano y a la ciudad de Elche en el mundo, alentando a otras entidades a “que sea a través del deporte por lo que decidan las empresas posicionarse” siguiendo el ejemplo de Atticgo.

Para finalizar, el Club le ha hecho entrega de una camiseta enmarcada y firmada por todas las integrantes del equipo. Un obsequio que ocupará un lugar destacado en las instalaciones del Grupo Universal XXI.  

Sobre Universal XXI y Atticgo

Atticgo es la marca comercial creada para la venta online de la compañía Universal XXI. Esta empresa fundada en el año 1983, con sede en la localidad vecina de Crevillente es un referente en el sector textil, dedicada a la fabricación y venta de alfombras. Sus productos se comercializan por todo el mundo y son conocidas tanto por su calidad y diseño como por su capacidad de personalización y versatilidad.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies