- La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, comerciantes y diferentes entidades del municipio
La parroquia Nuestra Señora de los Desamparados continúa de celebración con las fiestas en honor a su patrona en el barrio del Sector V. Pese a las previsiones de lluvia, más de 900 personas han participado en la paella solidaria que se ha llevado a cabo en las pistas de El Pla a cargo de las Comisiones de Fiestas y Asociación de Comerciantes del Sector V, en colaboración del Ayuntamiento de Elche y diferentes entidades, a beneficio de Cáritas que lo destinará a los diferentes proyectos sociales que desarrolla. El precio del plato de arroz y bebida ha sido de cuatro euros. Al encuentro ha acudido el alcalde, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.
El barrio ha vivido un día de convivencia en todas sus calles y plazas, en el marco de un programa festivo que ha contado con diferentes actividades como talleres infantiles, concursos de paellas y juegos infantiles.
Además, este domingo a las 11:30 horas tendrá lugar la ofrenda de flores con la participación de las diferentes comisiones fiesteras de la ciudad y a las 12:00 se celebrará la misa.
Para finalizar a las 20:00 horas se llevará a cabo la procesión por las calles de El Pla.