- La donación servirá para cubrir parte de las necesidades básicas de los afectados por los terremotos
Grupo Soledad se ha sumado a la corriente solidaria de ayuda urgente a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía. En esta ocasión la empresa, a través de su Fundación Grupo Soledad, ha donado: tiendas de campaña, sacos de dormir y comida no perecedera como leche en polvo y latas de conservas. Esta aportación servirá para cubrir una pequeña parte de las necesidades básicas de las personas afectadas por los seísmos.
Para hacer la entrega de este material, la fundación se ha unido a la iniciativa solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Elche, Ayuda a Personas Refugiadas – Elche, Conciénciate, Polo Club y FEPRODEH (Federación Española Humanitaria de asociaciones Pro DD. HH).
La representante de la Fundación Grupo Soledad, Jesica Pérez, ha comentado “más de 35.000 personas han muerto y decenas de miles han resultado heridas, es un desastre de enorme magnitud, y es muy importante que todos mostremos nuestra solidaridad. Sabemos que no es mucho, pero este es nuestro granito de arena, y bien es sabido que muchos granos al final hacen una montaña”.