- El edil del área, Pedro García Magro, ha anunciado que este próximo sábado 18 de noviembre en el parking y en el Auditorio de la Casa de Cultura se desarrollarán los espectáculos “Mago de Oz” y “En busca del Pirata Barbanegra” , así como un taller de juegos de ingenio
El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent, Pedro García Magro, ha presentado este lunes la actividad “Otoño Mágico” que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre tanto en el parking como en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.
“Otoño Mágico” contempla tres actividades diferentes, gratuitas y sin inscripción previa, como son el espectáculo “Mago de Oz”, un taller de juegos de ingenio y el espectáculo “En busca del Pirata Barbanegra”. La primera de ellas, “Mago de Oz”, se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el parking del Auditorio de la Casa de Cultura. Esta actividad, con una duración de 60 minutos, cuenta la historia de un terrible hechizo que se cierne sobre Oz, donde nunca habrá amor pero con la ayuda de la música y su magia quizás se consiga solucionar. Asimismo, habrá un taller con juegos de ingenio entre las 17:00 y 19:00 horas, también en el parking del Auditorio de la Casa de Cultura , que servirá como espacio familiar para disfrutar de juegos confeccionados artesanalmente en madera en los que habrá un monitor coordinando la actividad, acompañada de música ambiental.
Por último, como cierre a este “Otoño Mágico”, tendremos la obra “En busca del Pirata Barbanegra” a partir de las 18:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. Esta propuesta musical entremezcla música, baile y teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales con más de quince años de trayectoria desarrollando una gran labor didáctica en escuelas y teatros. En esta actuación, el cocodrilo Drilo recibe una llamada alarmante de su abuelo desde la selva porque el pirata ha llegado y tiene intención de secuestrar a todos los animales y ponerlos a la venta para llenar su cofre de monedas de oro y plata. Por ello, Drilo y su pandilla tendrán que acudir al rescate e intentar vencer al malvado pirata.
El edil ha animado a la participación de todos los niños y niñas, en compañía de sus padres y madres, para que disfruten de una agradable tarde de sábado en la que la fantasía y la música serán protagonistas.