- En esta nueva opción, donde se muestra sobre el mapa de la localidad, se pueden encontrar aparcamiento de movilidad reducida, aparcamiento para bicicletas, recargas de vehículos eléctricos, puntos wifi, reciclaje de pilar y el punto limpio-Ecoparque
La concejalía de Informática ha actualizado la aplicación móvil del Ayuntamiento de Crevillent con una sección de ubicaciones con el nombre de “Marcadors ciutat”. Pilar Mas Mas, concejala del área, ha destacado que “la inclusión de esta sección en la aplicación móvil del Ayuntamiento refleja el compromiso de la administración local con la mejora de los servicios digitales para los ciudadanos. Al proporcionar una herramienta útil y fácil de usa, el Ayuntamiento no solo facilita la navegación por la localidad, sino que también fomenta el turismo local y promueve una mayor participación cívica”.
En esta nueva opción de la aplicación se muestra sobre un mapa de la localidad los puntos de aparcamiento de movilidad reducida, aparcamiento para bicicletas, recargas de vehículos eléctricos, puntos wifi, reciclaje de pilas y punto limpio-Ecoparque. Esta innovadora función ofrece a los residentes y visitantes una manera conveniente de acceder a información vital sobre los puntos de interés de la ciudad, mejorando así su experiencia general. “Con esta actualización, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios públicos y su adaptación a las demandas de una sociedad cada vez más digitalizada, la cual iremos mejorando poco a poco” ha reseñado la edil de Informática.
Cabe recordar que se puede descargar la App tanto para dispositivos móviles con sistema operativo IOS o Android. Además, destacar que la aplicación tiene una gran utilidad, ya que a parte de poder ver la nueva sección de “Marcadors ciutat” también podemos encontrar la sección de farmacias de guardia de la localidad, un directorio de ubicaciones (Policía Local, Pabellones, Ayuntamiento, Casa Municipal de Cultura, Oficina de Turismo, Agencia de Desarrollo Local, entre muchas otras), horarios de bus y trenes, sede electrónica, reservas de pista, e incluso la creación de incidencias.