- Un total de ocho películas se han proyectado en diferentes puntos del municipio, así como en pedanías, llegando en la mayoría de las ocasiones al aforo habilitado para 350 personas
La Concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Casa Municipal de Cultura, valora muy positivamente la actividad “Cine de Verano” desarrollada durante este verano tanto en pedanías como en la localidad.
Este año se han realizado un total de 8 proyecciones. Comenzaron en la pedanía de El Realengo el día 16 de junio y continuaron en San Felipe Neri, La Estación y el Barranco de San Cayetano, durante el mes de julio y principios del mes de agosto.
En el mes de agosto han tenido lugar cuatro proyecciones en el Paseo Fontenay, los viernes 4, 11, 18 y 25.
Las películas proyectadas han sido mayoritariamente dirigidas a público familiar, con títulos como Padre no hay más que uno 3; Minions, el origen de Gru, Alcarràs, Encanto o En guerra con mi abuelo.
La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, reitera el éxito de dicha actividad, agradeciendo la gran afluencia de público en los visionados de las películas. Según apuntan los técnicos de la Casa Municipal de Cultura, en la mayoría de las ocasiones se ha superado el aforo habilitado para 350 personas porque la gente también se traía sus propias sillas.