- El club afianza su «compromiso” con los sectores más numerosos de la afición
El Elche CF tiene claro el objetivo de la entidad y el camino que quiere recorrer: seguir uniendo, buscar el crecimiento de su masa social y mejorar la animación en el estadio.
Para ello, y en busca de cumplir con los desafíos para la próxima temporada, la afición franjiverde tendrá de representante, consensuado con los sectores principales de los seguidores del club, a Esteban Mollá, fiel seguidor del club y conocido por recorrer todos los estadios junto al Elche CF.
Además, en el acto celebrado por la Grada de Animación, presentado por Ximo Morales, representante de la ‘Grada 1923’, este viernes, en el estadio Martínez Valero, con la presencia del presidente de la Federación de Peñas, Mario Payá, el Elche CF ha mostrado su compromiso y afán de seguir apostando por las propuestas de los colectivos presentes, con el deseo de seguir creciendo como afición y como club.
Al evento ha acudido el propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, que se ha sentado como uno más en la Grada de Animación de Fondo Sur, el director general de la entidad, Pedro Schinocca, y el director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, Monserrate Hernández.