La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado lo recaudado en la Campaña Solidaria de Navidad, que incluía alimentos, productos de higiene personal, ropa, calzado y comida para animales. Los beneficiarios han sido la Asociación Conciénciate, Cruz Roja y Protectora Baix Vinalopó. Además, la UMH ha entregado juguetes a la Asociación Cometas y Sonrisas, que ayuda a familias con bajos recursos.
Los actos han tenido lugar en los vestíbulos de los edificios Altabix y Rectorado y Consejo Social, ambos ubicados en el campus de Elche, y a los mismos han asistido el vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social, Domingo Orozco; la secretaria General, Mercedes Sánchez; y el vicerrector adjunto de Planificación, Manuel Ortiz. Por su parte, en representación de la Asociación Cometas y Sonrisas ha asistido su presidenta, Paqui Moya, y la vicepresidenta, Déborah Gonzalo; en representación de Conciénciate, ha asistido el presidente, Gorka Chazarra; así como representantes de Cruz Roja.
Además, este año ha vuelto a colaborar en la Campaña Solidaria de Navidad La Devesa School Elche, con la donación de alimentos, ropa y juguetes, entre otros. En representación del colegio han asistido la directora, Arantxa Armero Picazo, y la jefa de Estudios del centro, Victoria Hernández Martínez.