En la Liga Autonómica el equipo del Club Frontenis Elche disputaba este fin de semana dos encuentros el aplazado en su día en Rocafort y el correspondiente a la jornada seis que también era fuera de casa ante el Miramar.
En el desplazamiento a Rocafort los ilicitanos conseguían arañar un punto, aunque comenzaban perdiendo las dos primeras partidas en la última partida los Hermanos Pérez conseguían la victoria en una partida muy igualada que se decidió en dos sets por un solo punto de ventaja para los ilicitanos.
En la correspondiente a la jornada seis en su desplazamiento a Miramar conseguía una importante victoria por 1-2.
En la primera partida Juan Manuel Pérez y Antonio Jesús Cruz se hacían con la victoria en el primer set 9-15 pero en el segundo los locales Milka Ynat y David Morales conseguían igualar a uno con la victoria por 15-5 forzando el tercer set que se lo anotaban los ilicitanos por 7-10.
En la segunda partida los Martin Aravid y José Sivila se anotaban la victoria ante Antonio García y Rubén González en dos sets 11-15 y 8-12
En la tercera partida Baltasar Chico y Joaquín Pérez por parte ilicitana perdían ante los locales Joan Vidal y Bernardo Maseres 12-9 y 15-6.
La próxima jornada el equipo ilicitano recibe al Xirivella.