- Las perspectivas para este año son muy positivas para el sector turístico y este reconocimiento de la calidad de nuestras playas ayudará a superar los niveles económicos de antes de la pandemia
La Asociación de la Educación Ambiental y el Consumidor (ADEAC-FEE) ha vuelto a otorgar este año cinco banderas azules a las playas de Elche, en concreto a las de El Altet, Arenales del Sol, El Carabassí, La Marina y Les Pequeres-El Rebollo. Además, el Aula de Naturaleza del Clot de Galvany ha recibido otra distinción.
Molina ha asegurado que “estas distinciones confirman que en Elche contamos con unas playas de una calidad extraordinaria y con medidas de seguridad, accesibilidad y compromiso medioambiental”. El concejal ha explicado a lo largo de todo el año se trabaja para que turistas y vecinos puedan disfrutar de las playas una temporada más.
Asimismo, VisitElche celebra el reconocimiento y confía en que esta temporada estival sea muy positiva. “Las perspectivas para este año son muy buenas para el sector turístico y este reconocimiento de la calidad de nuestras playas ayudará a superar los niveles económicos de antes de la pandemia”, ha afirmado el concejal de Turismo.