- En un segundo viaje llevarán una treintena más que requieren de reparaciones minuciosas ante de su entrega. La iniciativa solidaria surgió de la Escuela de Educación Vial Pedro Tenza
El Ayuntamiento de Elche, a través de la Policía Local, ha entregado 115 bicicletas de diferentes tipos y tamaños a los afectados por la Dana en la población valenciana de Massanassa. Una iniciativa solidaria con la que ayudar a muchas familias que han perdido su medio de transporte y solucionar en cierta forma un problema de movilidad.
Este lunes, diversos miembros de la Escuela de Educación Vial ‘Pedro Tenza’ se desplazaron hasta Massanassa para realizar la entrega dentro de una campaña solidaria abierta a la ciudadanía que comenzó el pasado 27 noviembre y en la que se han logrado recoger más de un centenar de bicicletas, que han sido revisadas puestas a punto previamente. Allí fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Paco Comes y el edil de Juventud y Medio Ambiente, Ximo Herrero.
En un próximo viaje se llevará otra treintena de bicicletas que requieren de reparaciones minuciosas ante de efectuar la entrega y repartirlas en Massanassa o otros municipios afectados por la Dana.