El PCUMH incorpora a su red empresarial la agencia de marketing Homia

Desarrollo web, campañas de marketing y publicidad,y acompañamiento digital para pequeñas y medianas empresas son algunos de los servicios que ofrece la compañía ilicitana Homia, que se ha incorporado recientemente a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta firma está impulsada por los emprendedores Fran Vicente y Jero Eyssartier.

            En el ámbito de la publicidad, Homia está especializada en el diseño de creatividades y textos y ofrece, entre otros servicios, seguimientos diarios, informes y acompañamientos para el diseño, desarrollo y ejecución de campañas. Asimismo, la empresa está especializada en el desarrollo, seguimiento y seguridad web para todo tipo de compañías, independientemente de su sector. Para ello, ofrece apoyo en ámbitos como el hosting y el dominio, las copias de seguridad, las estadísticas de visitas o la optimización de la velocidad y el rendimiento de las páginas web. La agencia de marketing, especializada en la publicidad digital y el desarrollo web para pequeñas y medianas empresas, cuenta actualmente entre su cartera de clientes a empresas como Scania o ALUDECO.

Con su incorporación, Homia pasa a formar parte de la red empresarial del PCUMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies