- Inma Mora: “Carlos González sigue mintiendo a los ilicitanos pavimentando lugares en los que ya se aparcaba y sin generar ni una sola plaza nueva”
La concejal del Partido Popular de Elche, Inmaculada Mora, ha calificado de estafa el plan de aparcamientos que ha llevado a cabo el PSOE durante toda esta legislatura en la que tal y como ha denunciado la edil “no se ha generado ni una sola plaza de aparcamiento nueva”.
A este respecto, Mora ha explicado que “lo calificamos de estafa porque, pese a los pomposos anuncios del equipo de gobierno, la realidad es que no se ha creado ni un solo aparcamiento nuevo, lo único que han hecho es pavimentar lugares donde los vecinos ya aparcaban sus vehículos”.
Es el caso del aparcamiento en Cortes Valencianas o en el solar ubicado a las espaldas del cuartel de la Guardia Civil, “dos ejemplos de que el Partido Socialista actúa a la desesperada y ahora, después de aprobar un plan que elimina 1.900 plazas de aparcamiento y ver el rechazo social que esta medida ha generado, Carlos González se dedica a anunciar dos parkings”, ha explicado Mora.
Además, la concejal popular ha recordado que “el Partido Socialista ya prometió en 2019, la puesta en marcha de parkings subterráneos y no ha hecho absolutamente nada. Y ahora, a 18 días de las elecciones, anuncia que creará dos.”
Mora ha denunciado esta actitud electoralista del Partido Socialista y frente a eso, ha anunciado que “los ilicitanos no merecen ser engañados durante más tiempo y que por ello, nos encargaremos de comunicar a todos los vecinos qué calles son las que van a sufrir la eliminación de aparcamientos. Calles como Reina Victoria, José María Buck, Capitán Antonio Mena, pero también en zonas como Carrús, en las calles como Nit de L´Alba, Plaza Barcelona, Reyes Católicos, Santa Ana y así un largo etcétera”.
Por último, la concejal popular ha recordado que el compromiso por parte del Partido Popular para la próxima legislatura será “poner en marcha el plan Elche Aparca que supone: no eliminar ni una sola plaza de aparcamiento, la creación de 1.490 plazas nuevas y por supuesto no incrementar el precio de la zona ORA”.