En la Liga Autonómica el equipo del Club Frontenis Elche visitaba la cancha del Guadassuar uno de los mejores equipos de la competición y no pudo arrancar ningún punto de los tres en juego.
En la primera partida Martin Aravid y José Sivila pierden el primer set después de un marcador muy igualado donde cualquier equipo se podía haber anotado la victoria al final el marcador era de 15-13 favorable a los locales.
En el segundo los ilicitanos fueron los que dominaban el marcador mostrándose muy seguros en su juego anotándose la victoria por 11-9 forzando el tercer set que caía de parte valenciana por 10-4.
En la segunda partida Baltasar Chico y Joaquín Pérez comenzaban muy bien y se imponían a Moisés Boils y Raimon Aliaga en el primer set por 12-10.
En el segundo set los locales conseguían empatar a uno con la victoria por 15-10 y como ocurría en la primera partida se disputaba el set de desempate que también caía de parte local por 10-3.
Con dos cero en el marcador se disputaba la tercera partida donde la pareja local formada por Rafa Gómez y Rubén Moreno se imponían a los ilicitanos Juan Manuel Pérez y Antonio Jesús Cruz en dos 15-8 y 13
La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Rocafort.
DIVISION DE HONOR PROVINCIAL
En la Categoría de Division de Honor el equipo Carpintería Aitzar se desplazaba a Petrer donde también perdía por 3-0
La jornada comenzó con una partida muy igualada donde el primer set se lo anotaba la pareja local formada por Pablo Martínez y Pablo Latorre ante 15-13.
En el segundo set el marcador estaba muy igualado y ninguna pareja se despegaba en el marcador llegándose al termino del set con la victoria muy ajustada favorable a la pareja ilicitana compuesta por Fran Cartagena y Rubén Martínez por 15-14.
En el tercer y definitivo set los locales comenzaron muy fuertes y desde el primer momento cogieron varios puntos ventaja en el marcador que los llevaría a la victoria final por 10-5.
En las dos siguientes partidas la victoria fue para los locales en ambas partidas en dos sets con marcadores muy claros.
La próxima jornada el Carpintería Aitzar recibe al Sax.