En la Liga Autonómica el equipo del Club Frontenis Elche disputaba la jornada diecisiete y lo hacía de nuevo en Guardamar donde recibía la visita de un rival directo al equipo de cara a mantener la categoría como es el Rocafort al que se imponía por 2-1.
La jornada comenzó muy bien para los ilicitanos que se hacían con la victoria en las dos primeras partidas en la primera Martin Aravid y Joaquín Pérez vencían a Sergio Cerveron y Santiago Martínez 9-4 y15-5 y en la segunda Juan Manuel Pérez y Antonio Jesús Cruz se imponían a Andrés Sequi y Antonio Cuenca en una disputada partida 15-9,11-13 y 10-8.
Con dos cero a favor de los ilicitanos se disputaba la tercera partida donde en el primer set la victoria era para los locales Rubén Zurdo y José Sivila 13-12 empatando los valencianos en el segundo con la victoria 7-9 disputando el tercer que también sería para los visitantes por 6-8.
La próxima jornada el Club Frontenis Elche tiene una difícil salida y visitara la cancha del Portacoeli que ocupa el segundo puesto de la clasificación.
En División de Honor el equipo de Carpintería Aitzar recibía la visita del Redovan que se imponía a los ilicitanos por 1-2.
La jornada comenzaba bien para los ilicitanos que por parte de su pareja Sergio El Quadi y Rubén Arco conseguían la victoria en la primera parida por 14-15,15-4 y 10-8 ante Jorge Rafael Blas y Alejandro García.
En las dos siguientes partidas las parejas ilicitanas formadas por Bartolomé Canto /Oscar Carrera y Rubén Martínez /Cristian Fernández perdían sus partidas ante los visitantes Fulgencio García /Ángel Rosique y Pedro Navarro /Nicolas Manchón.
La próxima jornada el Carpintería Aitzar se desplaza a San Vicente.