- El implicado mostró una actitud muy desafiante y agresiva hacia los vigilantes de seguridad. Los agentes localizaron al sujeto sentado en el portal de su domicilio
El pasado mes de octubre, de madrugada, un hombre de 47 años fue detenido por agredir al personal sanitario del Hospital General, tras ser denunciado, además, por violencia de género esa misma noche.
Una dotación de Policía fue informada que en el Hospital General se había personado un hombre con una herida sangrante en la cabeza y con una actitud muy desafiante y agresiva hacia los vigilantes de seguridad. Tras la pelea, el implicado abandonó el lugar en dirección al barrio de Los Palmerales.
Los agentes se desplazaron al domicilio, donde encontraron al implicado sentado en el portal de la finca. Los agentes identificaron al sujeto, quien mostró de nuevo una actitud muy violenta y agresiva.
Finalmente, el hombre fue trasladado de nuevo al hospital para su valoración médica, donde volvió a increpar e insultar a los trabajadores del centro. Por todo lo anterior, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.