- La actividad tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” a puerta cerrada desde las 9:30 hasta las 13:00 horas
- David Amorós, edil del área, destaca que “es una bonita iniciativa, la cual pretendemos mantener en el tiempo, donde englobaremos modalidades como atletismo, colpbol, pichi, juegos populares y balonmano”
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado la I edición de “Jocs Esportius Escolars”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abrir en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” a puerta cerrada desde las 9.30 hasta las 13:00 horas. El evento será organizado por el alumnado de 1º de TASAF del IES Macià Abela, los cuales serán los jueces y anotadores de las distintas competiciones. David Amorós Candela, edil responsable del área, destaca que “esta es una bonita iniciativa en la cual esperamos que los alumnos y alumnas de los centros educativos de Crevillent disfruten con el deporte y enriquezcan de nuevo el deporte en nuestra localidad”.
Los alumnos que participarán en esta edición disfrutarán de actividades como colpbol, diferentes modalidades de atletismo, pichi, balonmano y juegos populares como la petanca, el 3 en raya y piedra, papel o tijera sobre camino de aros. CEIP Párroco Francisco Mas, CEIP Doctor Francisco Mas Magro, CEIP Miguel Hernández, CEIP Escoles Noves, CEIP Francisco Candela, CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, Colegio Nuestra Señora del Carmen y los centros educativo de las pedanías (CEIP Puig Jover, CEIP San Luis Gonzaga y CEIP Cardenal Belluga), los cuales participarán juntos, son los centros educativos que participarán en esta primera edición. Como manifiesta el edil de Deportes, “cada centro tendrá su distintivo, ya que desde el Ayuntamiento le facilitaremos camisetas de diferentes colores creadas para la ocasión”.
Amorós Candela ha subrayado que “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de poder sacar a la luz esta actividad con la finalidad de que se mantenga durante mucho tiempo”.