- Se está ultimando el acondicionamiento de pasarelas, Lavapiés y papeleras, y se llevará a cabo una limpieza diaria del litoral
El dispositivo de playas para Semana Santa, estará operativo un día antes del Domingo de Ramos, es decir, del 1 al 10 de abril, de once de la mañana a cinco de la tarde, y que contará con un total de cuatro puestos de socorro en El Altet, Arenales del Sol, El Carabassí y La Marina.
Se está ultimando todo el operativo para que todo esté listo el uno de abril y la práctica totalidad de las pasarelas ya están puestas y también se han reparado los Lavapiés para que puedan entrar en funcionamiento.
El operativo contará con la presencia de 15 personas diarias: un coordinador general, dos patrones de embarcación, 10 socorristas y cuatro técnicos sanitarios, que complementarán las dos ambulancias. Una de ellas cubrirá las playas de El Altet, Arenales y Carabassí y otra El Pinet, La Marina y El Rebollo.
A ello se suman dos embarcaciones de salvamento, que atenderán las mismas playas que las ambulancias.
Junto a las pasarelas y Lavapiés, se está procediendo a la colocación de papeleras.
Durante la campaña se llevará a cabo una limpieza diaria de las playas y durante estos días se abrirán dos ‘chiringuitos’ uno en Arenales y otro en el Carabassí , con sus respectivas zonas de hamacas.