- El Ayuntamiento brinda su apoyo a la asociación Integra-T en la organización del concierto benéfico tributo a Joaquín Sabina
- Desde la compañía caritativa se ha instado a la colaboración ciudadana y a un mayor compromiso por parte de empresas y entidades
El Ayuntamiento de Elche ha respaldado esta mañana el trabajo y la dedicación de la Asociación Ilicitana Integra-T en su labor de atención y asesoramiento a las personas con diversidad funcional y a sus familias. La organización ha presentado el concierto benéfico tributo a Joaquín Sabina que tendrá lugar este próximo domingo 25 a las 19:00 horas en el Gran Teatro. La edil del área, María Bonmatí, ha expuesto, junto a la presidenta de la asociación, Maricarmen Muñoz, las características y objetivos del concierto.
La concejala de Discapacidad ha recordado el gran apoyo por parte de la entidad municipal hacia todas las asociaciones del sector para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. “Quiero trasladar el compromiso de todo el gobierno municipal de avanzar en la inclusión social de las personas con discapacidad”, enuncia Bonmatí.
La presidenta de la organización sin ánimo de lucro ha explicado que el concierto tendrá lugar el próximo domingo 25 junio a las 19:00 horas en el Gran Teatro. Las entradas tendrán un precio de 10€ y se podrán adquirir en Instanticket y en taquilla hasta una hora antes del evento. Muñoz asegura que “la puesta en escena es impresionante. Si cierras los ojos parece que estás escuchando al propio Sabina”.
El concierto vendrá de la mano del grupo Eh!Sabina by Musicosolidarios, quienes conocen la labor de la asociación y propusieron organizar este evento benéfico a favor de la asociación.
La entidad caritativa Integra-T pretende conseguir una plena integración social y empleabilidad de las personas con diversidad funcional e intelectual sensibilizando a la administración y a la sociedad a través de programas y actividades. Entre sus próximos proyectos pendientes se encuentra el ampliar su sede, plan que contará con el apoyo del Ayuntamiento.