- La edil popular ha jurado su cargo durante la celebración del pleno ordinario del mes de agosto tras la renuncia de Tito Costa.
Caridad Martínez Hernández ha tomado posesión esta mañana como nueva concejal del grupo municipal del PP e integrante del gobierno local formado por PP y Vox. Martínez ha jurado su cargo en castellano al inicio de la celebración del pleno ordinario de este mes de agosto y ha recibido la medalla de la corporación de manos del alcalde de Elche, Pablo Ruz.
La nueva edil ocupaba el puesto número 12 de la candidatura del PP en las elecciones municipales y ha pasado a formar parte del gobierno del Ayuntamiento de Elche tras la renuncia del anterior concejal Tito Costa en el pleno del pasado mes de julio y después de haber recibido la credencial por parte de la Junta Electoral de zona.
Martínez se ha mostrado “llena de ganas de hacer cosas y aportar mi granito de arena a este proyecto tan importante e ilusionante para Elche” y ha dejado claro que al margen de las competencias de las que tendrá responsabilidad y que concretará con el alcalde, ha afirmado que “hay mucho trabajo en cualquiera de las áreas y lo importante es venir con ganas y dispuestos a trabajar en lo que podamos y que los ciudadanos digan si lo estamos haciendo bien o no”.