- El Ayuntamiento lanza una campaña para incentivar el consumo local por el Día de la Madre. El lema de la promoción de este año es ‘Malcríala’ e incluye un spot, carteles disponibles en redes sociales y medios de comunicación y mupis publicitarios
El Patio de los Naranjos del Centro Cultural de Las Clarisas ha acogido la presentación de la nueva campaña promocional para incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo 5 de mayo.
La campaña de este año, bajo el lema ‘Malcríala’, incluye un vídeo promocional, un cartel que ya está disponible en redes sociales y mupis publicitarios por toda la ciudad. El spot está protagonizado por María Rosa, Yolanda y Maite, tres actrices amateurs que hacen el papel de “madres consentidas”, y además está rodado íntegramente en Elche, en ubicaciones del casco histórico, pedanías y comercios ilicitanos.
A la presentación ha acudido el alcalde, Pablo Ruz y la edil de Comercio, Caridad Martínez. Ruz ha felicitado a los encargados de poner en marcha la campaña y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a que celebre el próximo 5 de mayo “comprando en el comercio local para agradecer a nuestras madres que son las mujeres más importante de la vida de cada uno por habernos dado la vida” y además ha añadido que “esta campaña pretende dinamizar la actividad económica en nuestro municipio”.