Campaña para animar a la ciudadanía a que compre los regalos del Día de la Madre en el Comercio Local

  • El objetivo de impulsar el comercio de proximidad en el Día de la Madre, al que también se suma el mundo de Star Wars

La concejalía de Comercio lanza una campaña bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’ para impulsar las compras por el día de la Madre en el Comercio Local. Esta acción comunicativa ha sido presentada esta mañana por el edil de Comercio, Felip Sànchez, acompañado del CEO de Cacahuete Comunicación, Eloy Licerán. Este año, a la celebración del Día de la Madre el 7 de mayo se ha sumado la celebración del día de Star Wars, que es el 4 de mayo.

La campaña está compuesta por tres spots publicitarios que muestras tres historias interrelacionadas entre sí en las que se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Tal y como afirmaba el edil de Comercio, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies