- El pasado lunes día 16 daba comienzo la temporada en Division de Honor para el equipo del Club Frontenis Elche y en la primera jornada recibía al San Vicente del Raspeig al que se imponía por un claro 3-0.
Los ilicitanos no pudieron comenzar mejor la temporada y en las tres partidas se impusieron con marcadores muy cómodos.
El equipo que presento el Club Frontenis Elche estuvo formado por José María Martinez, Fran Cartagena y Rubén Arco como zagueros y Luis Miguel Tenza, Oscar Carrera y Rubén Martínez como delanteros.
En la segunda jornada los ilicitanos se desplazaban a Castalla donde a pesar de perder conseguían arrancar un punto en una difícil cancha.
La jornada no comenzó bien para la pareja ilicitana formada por Cristian Fernández y Fran Cartagena que perdían ante los locales Genaro Belda y Alberto Fernández en dos sets 15-4 y 15-7.
En la segunda los ilicitanos ponían el empate en el marcador con la victoria de Sergio el Quadi y José María Martínez ante Vicente Fuster y David Teruel también en dos sets 11-15 y un ajustado 14-15.
A destacar la gran partida realizada por el zaguero ilicitano José María Martínez que junto con los saques del compañero Sergio el Quadi conseguían una victoria muy importante.
Con empate a uno se disputada la última partida donde enfrentaba a las dos parejas mas fuertes de ambos equipos por parte ilicitana Rubén Arco y Rubén Martínez y por parte de Castalla a francisco Belda y Pablo Fuster.
El choque comenzó con victoria para los ilicitanos por un cómodo 8-15 pero en el segundo los locales conseguían igualar a uno en un final muy ajustado por 15-13 con empate a uno se disputaba el tercer set donde los locales se colocaban por delante en el marcador consiguiendo varios puntos de ventaja que los llevaría hasta conseguir la victoria por 10-6.
La próxima jornada el Club Frontenis Elche también lunes día 30 recibe al San Isidro a las siete de la tarde.
LIGA AUTONOMICA
El Carpintería Aitzar con motivo de la lluvia aplazo su partido en Alcalaten.