- El Alcalde Pablo Ruz, el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Francisco Soler y el Concejal de Pedanías, Raúl Sempere se han reunido esta mañana con los vecinos de la pedanía de Altabix y con la empresa que ejecuta la obra
El Alcalde Pablo Ruz, el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Francisco Soler y el Concejal de Pedanías, Raúl Sempere se han reunido esta mañana con los vecinos de la pedanía de Altabix y con la empresa que ejecuta la obra, en la prolongación de la Avenida de Jubalcoi.
La petición vecinal era poder abrir los viales que conectan la zona con la nueva urbanización, así evitar un rodeo superior a 15 minutos que “dificulta la vida a los vecinos y que ha llegado a ocasionar muchas dificultades de accesos a los servicios como las ambulancias que han tardado hasta 45 minutos en acceder a la zona”, indica el vecino Carlos Quiles.
El Alcalde de Elche y los representantes de la obra se han comprometido a abrir de manera provisional el carril de acceso en las próximas semanas. La empresa tiene que terminar el asfaltado y las medidas de seguridad para la apertura de los viales.
Ruz ha señalado que “hemos intermediado con la empresa para abrir este espacio, para dar acceso a los vecinos que nos lo han demandado y porque es algo de justicia. La empresa ha colaborado porque entiende la necesidades de los vecinos, y a lo largo de este mes de agosto quedara abierto, y evitar 20 minutos de rodeos. Objetivos que estamos cumpliendo para mejorar la vida de los vecinos”.