- Ambos técnicos seguirán ligados al filial franjiverde tras el último ascenso a Segunda Federación
El Elche CF tiene claro el objetivo de su filial para la próxima temporada: seguir compitiendo y acercar a los futbolistas más jóvenes de la cantera a la primera plantilla profesional. Para ello, la entidad franjiverde quiere seguir confiando en el trabajo desempeñado por Ángel Donato y Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, que seguirán formando a las promesas del Elche Ilicitano.
Ángel Roberto Donato Ponce (Alicante, 02/11/1990) es un entrenador con un estilo de juego muy atractivo, como demostró durante la pasada campaña. Formado como técnico en la cantera del Atlético de Madrid, Donato llegó a Elche en verano de 2023 para asumir las responsabilidades del banquillo del filial franjiverde. En tan solo una temporada, el preparador franjiverde consiguió ascender al Elche Ilicitano, una década después de su último salto de categoría.
Por su parte, el segundo entrenador para la próxima temporada seguirá siendo la leyenda Nino. El exfutbolista y excapitán del Elche CF continuará ampliando su historia con el club ilicitano y desarrollando su trayectoria como entrenador en la escuela franjiverde, al lado de Ángel Donato. Para el técnico almeriense será la cuarta temporada dirigiendo como segundo entrenador del Elche Ilicitano.
El Elche CF demuestra así su confianza a los responsables de los éxitos recientes de la cantera franjiverde. Tanto Ángel Donato como Nino representan los valores más importantes de la identidad: trabajo, compromiso y sentimiento de pertenencia. Nos esperan muchos éxitos juntos. ¡A por más!