- En línea con el plan de renovación del parque móvil municipal, se incorporan cuatro nuevos vehículos que irán destinados a servicios sociales, instalaciones deportivas y dos a servicios generales. La inversión asciende a 105.816,52 euros
Ya están a disposición de los servicios del Ayuntamiento cuatro nuevos vehículos que se incorporan con el objetivo de la renovación progresiva del parque móvil municipal y conseguir una mayor eficiencia. La alcaldesa Loreto Serrano recepcionó las llaves por parte de la empresa local Pérez Juan S.L., adjudicataria del lote número 1 del contrato de suministro de vehículos que se aprobó a finales del año pasado.
Se trata de cuatro unidades de las marcas Renault y Dacia con un precio total de 105.816,52 euros. El primero irá destinado al departamento de Servicios Sociales para el desplazamiento de sus técnicos. El segundo, tipo furgoneta, se destinará a la concejalía de Deportes para el acarreo de materiales de las instalaciones deportivas.
Los otros dos vehículos, un turismo con buena capacidad de carga y una furgoneta, los utilizará el departamento de Servicios Generales para el montaje de eventos y su operativo técnico.
El lote número 2 de este contrato prevé la entrega de otros dos vehículos para la Policía Local por un importe de 91.287,24 euros, que serán recepcionados próximamente cuando la empresa adjudicataria finalice la instalación de los elementos policiales específicos que deben llevar estos coches.