- El vigilante de seguridad la reconoció como autora de otro hurto en el mes de mayo.
- La implicada había introducido en su bolso unas planchas del pelo y una funda de teléfono móvil.
La Policía Local de Elche detuvo el pasado 11 de julio a una mujer por un delito de hurto en un establecimiento de electrónica ubicado en la carretera de Crevillente. Una dotación policial fue requerida en el local donde el vigilante de seguridad tenía retenida a la sospechosa.
El vigilante informó a los agentes de la Policía Local y Nacional que acudieron al lugar que, mientras controlaba por cámara el interior del local, reconoció sin género de duda a la autora del hurto de una tablet valorada en 429 euros que tuvo lugar el pasado mes de mayo, teniendo en su poder el video de los hechos.
Dado los antecedentes, la siguió a través de la cámara de seguridad, observando cómo introducía en su bolso unas planchas del pelo valoradas en 200 euros y una funda de teléfono móvil valorada en 97,99 euros. La mujer cruzó la línea de caja sin abonar los productos, momento en que se le dio el alto.
Tras facilitar las imágenes del hurto de mayo y del actual, los agentes comprobaron que se trataba de la implicada. Por este motivo, la mujer de 48 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.