Los técnicos municipales están ultimando la redacción del proyecto de licitación del nuevo Pump Track y rocódromo proyectado junto al actual skate park, en el polideportivo municipal de Els Xiprerets.
El concejal de Deportes y Turismo, Julio Baeza indica que “se trata de la ampliación de las instalaciones para construir un Pump track, un circuito de bicis para competiciones internacionales y un rocódromo. Ya hay algunos circuitos en la provincia y están funcionando muy bien y con gran aceptación por parte de los jóvenes”.
“La apuesta del Ayuntamiento de Santa Pola por el deporte y por seguir atrayendo visitantes a la localidad es clara y está totalmente definida. Hemos apostado por la actividades y está zona queremos que se convierta en un punto de encuentro para jóvenes de Santa Pola y de las ciudades limítrofes”, subraya Baeza.
La zona incluye sombraje, vallado y jardinería junto al circuito y al rocódromo. La superficie de las obras es de 2158 m2 y el presupuesto de la actuación es de 402.771 €